Teléfono: (34) 953 55 01 52

Electrotucci siglo XXI

ELECTROTUCCI, es una empresa de electricidad, que surge a raíz de la inquietud personal de su actual gerente. Persona activa con gran experiencia profesional, avalándolo más de 25 años de trabajo en el sector y ofreciendo su afán de mejora y de compromiso con sus clientes.

Nace nuestra empresa

Fue a principios del año 2007, cuando comienza su andadura profesional como autónomo, tomando esta iniciativa como un reto personal.

Nuestros comienzos

Instalaciones.


Sus comienzos, en solitario, fueron dedicados a la instalación de locales comerciales, instalaciones industriales, instalaciones de viviendas, mantenimiento de maquinarias industriales, etc…

Estudio del sector

Energías renovables


Mientras tanto, la formación y estudio del sector de las energías renovables y especialmente la energía solar fotovoltaica, tan importante para el presente como para el futuro más inmediato, fue el punto de mira hacia el cual se dirigió.

Trayectoria ascendente

Estamos en toda España


A mediados del 2007, se recoge el fruto, anteriormente plantado, realizando su primera instalación de energía solar en la cuna del sol, en Tabernas –Almería-.
A partir que estos momentos, ELECTROTUCCI, comenzó a crecer, extendiéndose por toda la geografía española.

Estado actual

Consolidación en el mercado


En la actualidad, cuenta con un gran equipo de profesionales, altamente cualificados, estando todos ellos inmersos en una continua formación, para estar a la última en el sector.